Skip to content

Garantía Productos Compumuebles

TERMINOS DE LA GARANTIA PRODUCTOS

COMPUMUEBLES ®

 

COMPUMUEBLES ®, declara que nuestros productos han completado exitosamente  la inspección técnica, de acuerdo a nuestros procesos y normativas de producción.

 

La calidad de nuestros productos es nuestra razón de ser, y el servicio de garantía ofrecido sera evaluado por nuestros técnicos del  departamento de Servicio al Cliente, contacto en www.compumuebles.com. Bima +57 320 9159538, fabrica +57 311 8768901.

 

Garantía de 3 años, que equivale a defectos de fabricación; para solicitar dicha garantía se requiere: factura comercial del producto, registro fotográfico o video para poder realizar un informe preliminar del producto y el cual dispondremos de un tiempo no superior a 8 días hábiles, para evaluar la información del daño y posteriormente proponer soluciones del mismo.

 

Esta garantía NO incluye:

 

  1. Uso inadecuado del producto.
  2. El producto que presente maltrato, golpes o rayones, derramamiento de líquidos producidos durante su uso.
  3. Limpieza de productos con ácido, que oxiden su materia prima o destiñan sus tinturas de acabados textiles.
  4. Desgaste natural de las telas, costuras y recubrimientos del mismo.
  5. Por exposición directa al medio ambiente o a sus elementos como son lluvia, humedad, polvo excesivo fuego o luz directa del sol.
  6. Por exposición o tratamiento con productos químicos.
  7. El uso inadecuado de las rodachinas en pisos rústicos.
  8. No realizar el mantenimiento preventivo a las rodachinas, por causa de motas, cabellos o pelos de mascotas recogidos por la misma, que atasquen y frenen el eje de la rodachina, la cual debe realizarse por el cliente por lo menos 4 veces al año.
  9. Los productos manipulados por terceros, NO autorizados por COMPUMUEBLES ®.

 

 

Notas: Nos reservamos el derecho a sustituir componentes o partes por nuevos diseños que responden a mejoras del producto. Para atención a la garantía se requiere tener la pieza no conforme física o evidenciar el problema.