Skip to content
Tips para trabajar en Casa

Tips para trabajar en Casa

1. Define tu lugar de Trabajo.

Ubícalo en una habitación independiente, alejada de zonas comunes y televisores, así evitas interrupciones y distracciones. 

2. Procura tener una buena iluminación.

La luz solar es buena para la concentración y la claridad mental, la iluminación que más se asemeja es la luz blanca, ojalá LED

   

 Fotos recuperadas de: https://www.pexels.com/

3. Elemento esencial, tu escritorio.

Busca tener espacio suficiente, mínimo 90cm laterales por 55cm de fondo. Lo ideal 120x60 y 75cm de altura. Conserva el área limpia y despejada, el caos que este en tu escritorio estará en tu mente. La pantalla siempre frontal. El almacenaje es la clave del orden.

4. Tu bienestar y comodidad; la silla.

Enfócate en tu comodidad, pero recuerda cuanto tiempo pasas en ella y cuanto daño te puede causar. Procura que tenga brazos y rodachines. Busca los 90º tanto en tu espalda como en tus piernas. Los pies siempre deben ir apoyados. 

  

Fotos recuperadas de: https://www.pexels.com/

5. Crea un tablero dinámico, se creativo.

Ubícalo de frente o en un lugar donde siempre lo veas. Agrega un calendario, te mantendrá enfocado. Utiliza imágenes o fotografías que te inspiren, que te lleven al futuro donde quieres llegar. Usa notas de colores, le dará dinamismo a tu mente.

6. Armoniza tu espacio con plantas.

Una sola planta cambia por completo la atmósfera de tu oficina. Utiliza las que te gusten, si el espacio supera los dos metros cuadrados utiliza más de una. Consejo: busca las cualidades energéticas de las plantas y considérala una ayuda extra.

 Conoce Aqui sobre nuestros productos para trabajar desde casa.

  

 

Recuerda que en Compumuebles siempre estamos para asesorarte y darte las mejores ideas en distribución de espacios.

Nuestro equipo de Directores de Proyectos están listos para atender todos tus requerimientos.

Artículo Siguiente 3 Puntos Clave para tener las Oficinas de Google