NUESTRA

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de calidad de MUEBLES Y PLÁSTICOS S.A. – COMPUMUEBLES, brindar a nuestros clientes la asesoría, diseño de producto, fabricación y comercialización de sistemas de oficina abierta, mobiliario escolar y universitario, para lograr la satisfacción de la empresa y de nuestros clientes, buscando la oportunidad de negocios que generen rentabilidad, para lo cual contamos con personal idóneo, proveedores confiables e infraestructura apropiada, mejorando continuamente y optimizando los procesos que interactúan con el sistema de gestión de calidad, para así ampliar el reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

VALORES

AGREGADOS

Tres años de garantía

Inyección de Plástico

Proyectos Especiales

Expertos industriales en procesos de producto y construcción

Años de Experiencia

Historia de

Compumuebles

1984

Hugo García, después de trabajar para una empresa de muebles y ver cómo la empresa no cumplía a sus clientes, decidió emprender la creación de una compañía dedicada a la fabricación de sillas y mobiliario para oficina

1990 – 1995

Se hacen las primeras inversiones para comprar maquinaria de inyeccción de plástico, que permitiría crear diferentes variadades de modelos de sillas y accesorios Comenzamos a adquirir maquinaria CNC para crear nuestros propios diseños y modelos de sillas y productos.

1996 – 2006

Creamos lazos comerciales a nivel internacional generando grandes exportaciones de productos y partes a países como Perú, Ecuador y Panamá Fuimos galardonados por Innova y la distinción Lápiz de Acero como mejor desarrollo de producto innovador.

2006 – 2016

Nos renovamos con un cambio de logo y marca para estar a la vanguardia del mercado. Crecimos en más capacidad de espacio y maquinaria para proyectos de gran tamaño. Hemos comenzado innovando en canales digitales como ecommerce.

NUESTROS CLIENTES